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Elektra le apuesta al Buen Fin y su plataforma omnicanal
Con el lema, “El Buen Fin es de Elektra”, el grupo espera mantener el ritmo de ventas en esta temporada.
Foto: EE Archivo
Elektra le apuesta al Buen Fin y a su estrategia omnicanal para consolidarse en el comercio electrónico, que hasta el año pasado y de acuerdo con datos de la Asociación de Internet, tenía un valor de mercado en México de 329,000 millones de pesos.
Fabrice Deceliere, director general de Tiendas Elektra dijo que las tiendas del grupo ofrecerán mejores condiciones para que los usuarios puedan acceder al crédito Elektra “con descuentos disruptivos incluso por encima del 50% más meses sin intereses”.
Destacó que los precios están respaldados por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).
Con el lema, “El Buen Fin es de Elektra”, el grupo espera mantener el ritmo de ventas en esta temporada. “Llevamos varios años con ventas récord, con crecimientos arriba de la ANTAD (Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales); hay personas que abandonan su lugar de compra habitual para acudir a Elektra”.
Juan Carlos Garcia, director de Ecommerce&Ominicanal comentó que por medio de la plataforma Ominicanal, Elektra ofrecerá miles de productos a precios exclusivos, “revolucionando el Buen Fin en línea y en sus más de 1,000 puntos de venta”.
Deceliere reconoció que la posibilidad de obtener créditos en línea no estará lista antes del Buen Fin, que se llevará a cabo del 17 al 20 de noviembre, pero sí para los primeros días de diciembre próximo.