Buscar
Gestión

Lectura 1:00 min

SÍHay, plataforma de crédito y terminales de pago para pymes

La plataforma brindará créditos a corto y mediano plazo, sin necesidad de tener historial crediticio en instituciones financieras tradicionales

Grupo Modelo, a través de Z-Tech, su incubadora de negocios, lanzó SÍHay, plataforma de servicios financieros digitales que ofrece soluciones tecnológicas a las pymes para ayudar a los pequeños y medianos empresarios mexicanos a innovar en sus negocios.

La plataforma brindará créditos a corto y mediano plazo, sin necesidad de tener historial crediticio en instituciones financieras tradicionales.

Además, permitirá a los comerciantes realizar cobros a distancia sin depender de una terminal física, tan solo se requerirá compartir un link a través de cualquier aplicación de mensajería o correo electrónico; así como terminales para aceptar pagos con tarjetas y venta de tiempo aire con una baja comisión.

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Últimas noticias

Noticias Recomendadas