Buscar
Leyes y gobierno

Lectura 3:00 min

Easy Taxi y Cabify cierran ronda de inversión por 160 mdd

La inversión permitirá crecer y consolidar su liderazgo en el sector de Movilidad como Servicio en América Latina e Iberia. También ayudará a la expansión del desarrollo tecnológico, así como del servicio al cliente y socios conductores.

Con el fin de que Easy Taxi y Cabify tengan mayor crecimiento, Maxi Mobility Inc., holding que cobija a ambas empresas, anunció que se invertirán 160 mdd gracias a la ronda de inversión otorgada por Rakuten Capital, TheVentureCity, Endeavor Catalyst, GAT Investments, Liil Ventures, WTI, así como inversionistas locales de España y América Latina.

“Estamos emocionados de recibir este nuevo grupo de inversionistas, así como de seguir fortaleciendo nuestra relación con Rakuten Capital. Compartimos una visión de transformar la movilidad en las ciudades y de mejorar la calidad de vida para sus habitantes”, decalró Juan de Antonio, CEO de Maxi Mobility.

Por su parte, Oskar Mielczarek de la Miel, Managing Partner de Rakuten, indicó que el rápido crecimiento y consolidación de Maxi Mobility demuestran el enorme potencial del grupo, razón por la cual buscan seguir respaldando su visión, innovación y liderazgo en la disrupción de la movilidad.

“El equipo de Maxi Mobility, bajo el liderazgo de Juan de Antonio, no solamente se destaca por su empuje y tenacidad, pero también por sus fuertes valores y ética que demuestra en el trabajo diario”, dijo.

El financiamiento permitirá a las empresas acelerar su crecimiento y consolidar su liderazgo en el sector de Movilidad como Servicio en América Latina e Iberia. También ayudará a la expansión del desarrollo tecnológico, así como del servicio al cliente y socios conductores.

Las empresas de Maxi Mobility tienen presencia en 14 países de Centro y Suramérica, y la península Ibérica, donde han generado alrededor de 2,000 empleos directos y ha contribuido a que cientos de miles de socios conductores tengan oportunidades de autoempleo sostenible formalizando así la industria de la movilidad en la región.

“Maxi Mobility nació con el propósito de transformar la movilidad y así aportar a mejorar la calidad de vida de las personas, fomentando el crecimiento económico de los países en los que estamos presentes. Estamos muy orgullosos del progreso que hemos logrado y que además lo estamos haciendo apostando por el talento local, tributando en cada país en donde operamos y trabajando de la mano con los gobiernos para la creación de regulaciones incluyentes y justas para todos los actores del sector de la Movilidad como Servicio. A través de Cabify, Easy y otras marcas, seguiremos trabajando para que nuestra visión sea una pronta realidad” concluye Juan de Antonio.

Temas relacionados

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Últimas noticias

Noticias Recomendadas