Lectura 1:00 min
Amplían arraigo a Cadetes de Linares
La PGR decidió la ampliación para continuar las investigaciones por su posible responsabilidad en los delitos de lavado de dinero y delincuencia organizada.

El Juez 2 Penal Federal Especializado amplió por 40 días el arraigo a siete integrantes de los grupos musicales "Los Cadetes de Linares" y "Torrente", presuntamente relacionados con la organización de Los Beltrán Leyva.
La PGR informó que se trata de Guadalupe Fidencio Tijerina Peña, Hugo Dante Grajales Cantú, Gustavo Guerrero García, Jorge Luis Verástegui Lerma, Rolando Avila Muñoz, José Francisco García Cortés y José Carlos Salinas Rodríguez.
La PGR decidió ampliar la medida cautelar para continuar las investigaciones por su posible responsabilidad en los delitos de lavado de dinero y delincuencia organizada.
Todos los integrantes fueron detenidos el pasado 11 de diciembre en Tepoztlán, Morelos, cuando se presentaban en una fiesta organizada por los hermanos Beltrán Leyva.
/doch