Londres.- El más reciente ejemplar de la revista satírica francesa Charlie Hebdo fue subastado en eBay Inglaterra por 2,050 libras esterlinas (3,100 dólares).

El vendedor identificado como Icg1981, quien es miembro de eBay desde el 2003, puso a la venta el ejemplar donde aparece en la portada una caricatura del profeta Mahoma con una lágrima portando la leyenda Je suis Charlie (Yo soy Charlie).

La subasta que cerró a las 17:00 horas locales, alcanzó una cifra récord y tuvo 37 apuestas.

Los medios británicos decidieron no reproducir ni mostrar en televisión la portada de Charlie Hebdo que caricaturiza al profeta Mahoma.

Usuarios de eBay también pusieron a la venta la versión en formato PDF de la publicación a un costo promedio de tres dólares.

La edición especial de tres millones de ejemplares del primer número de la revista Charlie Hebdo tras el atentado que sufrió el pasado miércoles 7, se agotó a unas horas de salir a la venta en los quioscos franceses.

Se espera que a partir de este viernes algunos quioscos de esta capital pongan a la venta ejemplares de la controvertida revista que antes del atentado publicaba 60,000 ejemplares.

mac