El aspirante a la presidencia de Morena, Porfirio Muñoz Ledo, denunció que se han realizado llamadas telefónicas para promover la candidatura del coordinador parlamentario de dicho partido en la Cámara de Diputados, Mario Delgado, quien también se encuentra en la contienda por la dirigencia nacional del partido en poder.

“He recibido información de amigos y familiares, en el sentido de que están recibiendo incesante llamadas de empresas que promocionan la candidatura de mi inmoral adversario Mario Delgado, esto está prohibido por la ley y debe ser sancionado”, declaró a través de mensaje por redes sociales.

El también diputado federal de Morena, detalló que 4,500 personas participarán en la encuesta interna para definir la nueva presidencia de Morena, y aseguró que a través de dichas llamadas se busca comprar el voto de las y los militantes.

El Instituto Nacional Electoral (INE) había informado que del 16 al 22 de octubre se realizará la encuesta de desempate para determinar quién ocupará el cargo a la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional de Morena tras el empate entre Porfirio Muñoz Ledo y Mario Delgado Carrillo.

rrg