El candidato del PRI, PVEM y Panal a la presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, descartó que Ricardo Anaya pueda liderar el efecto del voto útil al que el panista convocó desde Veracruz.

“Nosotros queremos sumar a nuestro esfuerzo y compromiso a todos aquellos que quieran trabajar por un México unido, en paz y que ponga al centro a las niñas, niños y vamos a trabajar con ese empeño y entusiasmo de aquí hasta el último día de la campaña”, respondió a pregunta específica sobre el llamado del candidato presidencial de la coalición Por México al Frente al voto útil.

En el marco de la celebración del Día del Niño y de la Niña, el abanderado priista suscribió nueve compromisos y propuestas integrales a favor de los infantes, promovidos por el movimiento nacional #MxporlaNiñez.

“El voto para México solamente es útil si es un voto por una candidatura que implique para México las mejores alternativas y los mejores valores: de honestidad y de compromiso.

“Esta es una elección muy importante. Es una elección en donde lo que está en juego es la confianza que se tiene en el país.

“A mí me ha sido confiada la conducción del país en momentos muy complicados en materia, sobre todo, económica y de los mercados. Esta es una contienda que termina el día de la elección y en la boleta.

“Los países en el mundo, todos, definen su elección en la soledad, la intimidad, el compromiso, frente a la boleta. Ese día termina la elección y nosotros queremos sumar a nuestro esfuerzo y compromiso a todos aquellos que quieran trabajar por un México unido, en paz y que ponga al centro a las niñas, niños y vamos a trabajar con ese empeño y entusiasmo de aquí hasta el último día de la campaña”, respondió Meade Kuribreña.

[email protected]