Miguel Ángel Mancera, acompañado por líderes del PT y Movimiento Ciudadano, llegó a la sede nacional de Partido del Trabajo (PT) para registrarse como precandidato a la Jefatura de Gobierno del Distrito Federal.

En la mesa de registro de la Comisión Nacional de Elecciones, se encontraban, además del precandidato de las izquierdas, Dolores Padierna, Manuel Camacho Solís, coordinador del DÍA; Alberto Anaya, líder del PT; Luis Walton, dirigente de Movimiento Ciudadano y el senador Ricardo Cantú.

Camacho Solís manifestó que tienen "la alianza mas fuerte en la Ciudad de Mexico", ya que cuentan con un gran candidato que crecerá a una velocidad inusitada.

Asimismo, Padierna destacó que sin ya tenían una unidad de visión, les faltaba la unidad política.

El ex procurador capitalino afirmó que va a luchar por dar fuerza y "pasos sólidos al proyecto de Andrés Manuel López Obrador".

Tras el señalamiento de Beatriz Paredes, que lo calificó de político novato , Mancera dijo que no entraría en descalificaciones y que la ciudadanía tiene que calificar su actuación al frente de la Procuraduría capitalina y revisar su curriculum.

Con información de Milenio.

MIF