La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León informó el homicidio de 14 hombres y una mujer, en 11 hechos violentos registrados, principalmente en ataques perpetrados en bares del área metropolitana durante la noche del sábado y primeras horas del domingo.

De acuerdo con un boletín informativo, 12 de las víctimas murieron en ataques con armas de fuego en seis bares, donde además hubo 12 heridos.

En el bar La Jarrita II, se reportó un lesionado; en El Ancla de Oro, un lesionado y un muerto, ambos negocios en el centro de Monterrey, mientras que en el Chilos, de la colonia Caracol, el saldo fue de tres heridos y una víctima.

En el restaurante bar Rancho Viejo, del municipio de Juárez, se dio el ataque más cruento, al morir cinco hombres y una mujer, mientras otro hombre resultó lesionado; en el bar Bohemios, de la colonia Cañada Blanca, en Guadalupe, perecieron dos hombres y uno más resultó herido.

En el bar La Mitotera, al norponiente de Monterrey, hubo otro lesionado y otro hombre muerto; el hecho también se relaciona con delincuencia organizada.

La Fiscalía de Nuevo León señaló que, en otros eventos registrados en los municipios de Cadereyta, Escobedo, Linares y Monterrey, resultaron heridas tres personas, mientras que otras tres perecieron.