Sebastián Figueroa, hijo del cantante Joan Sebastian, fue asesinado la madrugada de este Sábado en Cuernavaca, Morelos, así lo confirmaron a los micrófonos de W Radio diversas fuentes de la familia Figueroa.

En tanto, la Procuraduría General de Justicia de Morelos informo que el hombre de 32 años recibió dos disparos de arma de fuego y murió a consecuencia de una hemorragia interna aguda y laceración en el pulmón .

Figueroa González pasó la noche en un bar llamado Gran Hotel en compañía de algunos amigos. Al salir de este lugar se involucro en una riña con personas de seguridad del inmueble, uno de ellos saco su pistola y lo mato.

José Manuel Figueroa se encarga en estos momentos de los preparativos para el funeral de su hermano, mientras se define si Joan Sebastian ofrecerá una conferencia de prensa.

Cabe señalar que Joan Sebastian ya había perdido a un hijo, Trigo, quien fue asesinado en el 2006. Este año un colaborador del artista también fue asesinado, semanas después su primo se unía a la ola de asesinatos.

/doch