Aurora Cannabis, una firma canadiense productora de cannabis, espera que sus ventas del cuarto trimestre de su año fiscal 2019 asciendan entre 100 y 107 millones de dólares canadienses, comparado con los 19.1 millones de dólares del año anterior.

Dicha previsión de mayores ventas ayudó a que sus acciones subieran 10.34% en la Bolsa de Nueva York, a 6.83 dólares.

Adicionalmente Aurora dijo esperar ingresos totales en su año fiscal 2019 por entre 249 y 256 millones de dólares canadienses.

La compañía también espera que su producción total para el cuarto trimestre supere las expectativas de los analistas de 25,000 kilogramos y llegue a 30,000.

Los ingresos por cannabis superarán los 90 millones de dólares en el cuarto trimestre. La compañía espera crecimiento en todas sus líneas de negocios, tanto medicinales como recreativos.

En septiembre la firma dará a conocer su reporte completo de su año fiscal 2019.

Andrew Carter, de la correduría Stifel, escribió en una nota a inversionistas que el precio objetivo de Aurora Cannabis sigue siendo de 10 dólares por acción para finales de este año y prevé un mejor desempeño de la empresa hacia el futuro.

Aurora es una empresa pequeña pero relevante dentro del negocio de cannabis, que ha estado luchando los últimos meses, dijo Carter en el mes pasado. Son pocas las productoras de mariguana que han logrado tener ganancias en los últimos trimestres.