Lectura 1:00 min
Militares y PF catean vivienda en Tecamachalco
Unos 30 elementos federales y militares acordonaron la calle Fuentes de Castillo, donde con perros realizan desde las 16:30 horas un cateo en una residencia.
Naucalpan.- Elementos del Ejército Mexicano y de la Procuraduría General de la República (PGR) realizan hoy un operativo en la zona residencial de Lomas de Tecamachalco.
Fuentes de la Agencia de Seguridad Estatal (ASE) confirmaron que el contingente, de aproximadamente 30 elementos federales, acudió a la calle de Fuentes de Castillo, en donde realizaron un cateo en una residencia alrededor de las 16:30 horas y hasta las 20:30 horas continuaban en el lugar.
Los elementos del Ejército Mexicano mantienen bloqueados los accesos a la calle donde se realiza el cateo, tanto por Fuente de Diana como por avenida de los Bosques, por lo que los vecinos de la zona no pueden ingresar a sus domicilios.
Debido al operativo y la presencia de los elementos federales, la circulación por esta zona residencial, que comunica a Naucalpan con Huixquilucan se ve afectada, principalmente por cortes a la circulación de avenida de las Fuentes y avenida de los Bosques.
apr