Monterrey, NL. El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón dio a conocer el reacomodo que hizo de su gabinete.

Por una parte, Manuel González Flores, quien ocupó la gubernatura interina, retomó el puesto de secretario general de Gobierno.

A su vez, Genaro Alanís quien ocupó el cargo de secretario general de gobierno interino, quedará a cargo de la subsecretaría de Desarrollo Político.

En tanto que Gabriel Deschamps, vuelve al cargo de subsecretario de Gobierno.

Osvaldo Robles López, quien ocupó la coordinación General de Comunicación Social, retoma la Dirección del Canal 28 y asume Diana Adame nuevamente dicha coordinación.

El Mandatario estatal ratificó además a Claudia Esther García como Secretaria Particular del despacho del Gobernador.

“En el transcurso de la semana estaré yo haciendo muchos otros cambios que haremos para esta segunda etapa de la acción del Gobierno”, manifestó.

Consideró que  la recomposición política del Estado los obliga a tener “mucha mano izquierda”, y tener toda la transparencia posible, en la Secretaría General de Gobierno y en la relación con otras fuerzas políticas.

“En la relación que tenemos que tener con el nuevo Congreso del Estado, con los nuevos diputados federales, con los senadores de la República que son de Nuevo León y que hoy tiene y tendremos un ejercicio de Gobierno diferente”, afirmó El Bronco.