A partir del próximo 23 de mayo, Volaris comenzará a volar desde Puebla hacia Guadalajara mediante tres frecuencias a la semana, informó el director general de la aerolínea, Enrique Beltranena.

Esta nueva ruta se suma a las que la firma opera desde Puebla hacia Tijuana y Cancún, de este modo se incrementará la conectividad del estado con el resto del país.

Agradecemos al gobernador Rafael Moreno Valle por todo el apoyo otorgado a Volaris para trabajar en conjunto y brindar más opciones de conectividad a todos los viajeros del estado de Puebla , detalló en un comunicado.

Recordó que desde 2007 Volaris mantiene su presencia en Puebla operando dos vuelos hacia los destinos mencionados, transportando hasta el momento, a 477 mil y 415 mil viajeros de manera respectiva.

En tanto, el secretario de Transportes del estado de Puebla, Bernardo Huerta Couttolenc, comentó que al incrementar operaciones se ofrece una nueva alternativa para las personas que requieren viajar a la ciudad de Guadalajara o de ahí conectar hacia otros destinos servidos por la aerolínea.

apr