Buscar
Empresas

Lectura 3:00 min

Surge Red Ring, busca ser el círculo perfecto para los RH

Pasada la crisis financiera y con claros síntomas de recuperación de la economía mexicana, el terreno es ideal para cambiar de One Digit a Red Ring, para la compañía de capital 100% mexicano, especializada en soluciones de Recursos Humanos.

Pasada la crisis financiera y con claros síntomas de recuperación de la economía mexicana, el terreno es ideal para cambiar de One Digit a Red Ring, para la compañía de capital 100% mexicano, especializada en soluciones de Recursos Humanos.

Así lo estipula el director general de Red Ring, Marcos Bailón, quien refiere: Más que un cambio de imagen, es un cambio de mentalidad empresarial, un cambio en la integración de nuestra propuesta de servicios .

Así, Red Ring es la unión de un grupo de empresas con visiones y misiones independientes, autónomas, pero complementarias.

La firma se divide en cuatro áreas principales que buscan atender a sus clientes de una forma especializada. Una rama de los servicios es Staffing, que suministra personal para los proyectos productivos de sus clientes; la segunda es Informating, que se refiere al suministro de recursos tecnológicos, desarrollo de tecnología e implementación de aplicaciones que incluye el desarrollo de software adecuado a las necesidades de los clientes.

Otro segmento es el de Payrolling, que se basa en el servicio de gestión de nómina, para compañías que tienen muy claro que su negocio principal dista mucho de estar haciendo nóminas y delegan esa responsabilidad en Red Ring. Y por último Consulting, enfocada al desarrollo de áreas de recursos humanos, coaching organizacional, búsqueda y atracción de talento de alto nivel.

A 10 años, si queremos tener permanencia en el mercado y seguir creciendo, tenemos que replantear con claridad nuestros esfuerzos , refiere Marcos Bailón.

Cuestión de compromiso empresarial

Pese a esta reestructura, la marca One Digit va a seguir existiendo en el mercado, enfocada a colaborar con las personas que buscan un mejor empleo, una oportunidad de crecimiento o proyectarse en una dimensión como autoempleados o como empresarios.

One Digit tiene una serie de compromisos para potenciar la responsabilidad empresarial de nuestro grupo de empresas, para impulsar actividades en la comunidad en la que hacemos negocios refiere el directivo, cuya firma tiene entre sus clientes a 80% de Pymes.

Sin duda el negocio que más nos ha ayudado a crecer es el suministro de personal para los proyectos productivos de nuestros clientes. Sin embargo, actualmente hay una gran necesidad en el mercado de que una compañía experta brinde soluciones en todos estos segmentos , y he ahí la razón de la creación del conglomerado Red Ring, puntualiza.

mmerida@eleconomista.com.mx

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros NewslettersREGÍSTRATE AQUÍ
tracking reference image

Noticias Recomendadas

Suscríbete