Buscar
Empresas

Lectura 1:00 min

Ray Rodríguez deja presidencia de Univisión

Después de dos décadas de trabajar para la cadena de medios en español más grande de EU, Rodríguez dejará el cargo en manos de Joe Uva, actual director general.

main image

Miami.- El presidente de Univisión Comunicaciones, Ray Rodríguez, anunció su retiro de la compañía de medios en español más grande de Estados Unidos.

El actual director general, Joe Uva, lo reemplazará en la presidencia, anunció el viernes la compañía.

En tanto, César Conde, de 35 años, tomará el lugar de Rodríguez al frente de las cadenas de televisión que son el principal activo de la compañía: Univisión, Telefutura y el canal de cable Galavisión.

Conde estará subordinado a Uva, quien también supervisa la red de contenidos de radio, 64 estaciones de televisión y 68 radiodifusoras, así como sitios de internet y de contenidos para dispositivos móviles.

Rodríguez trabajó para Univisión durante casi dos décadas, en las que ayudó a construir sus plataformas multimedia y a colocar a la televisión en español en un lugar relevante para la cultura estadounidense.

apr

Temas relacionados

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros NewslettersREGÍSTRATE AQUÍ
tracking reference image

Noticias Recomendadas

Suscríbete