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Puma Energy busca ingresar al mercado mexicano

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Por Notimex

Luego de la apertura del sector energético mexicano tras la Reforma Energética, la compañía de transporte, refinamiento y comercialización de productos petroleros analiza su entrada al mercado nacional.

Luego de la apertura del sector energético mexicano tras la reforma constitucional en la materia, la compañía de transporte, refinamiento y comercialización de productos petroleros Puma Energy analiza su entrada al mercado nacional.

El director de Operaciones de América Latina de la compañía, Rodrigo Zavala, dijo en entrevista con Notimex que

para participar en el mercado en diferentes niveles, como son los sectores de

y

.

Puma Energy ya participa en el negocio

(almacenamiento, sistemas marinos, distribución y refinado) y

(mercado minorista, mayorista, aviación, lubricantes y asfalto) en diversos países.

De acuerdo con el directivo, la firma realiza los estudios de factibilidad correspondientes para entender la dinámica actual y potencial del mercado y evaluar la aplicación de su modelo de negocio.

Nuestra experiencia en los sectores de

y

nos da confianza en que podemos invertir en beneficio del consumidor mexicano para llevarle productos de calidad y al mismo tiempo generar beneficios atractivos a nuestros accionistas , mencionó.

Aseguró que la decisión del

, toda vez que traerá abundantes beneficios al consumidor y al país en general.

Rodrigo Zavala consideró que el reto principal de las autoridades mexicanas es construir una oferta atractiva para las empresas del sector energético que sea del agrado del consumidor final.

Puma Energy es una compañía global integrada de transporte y distribución así como refinamiento y comercialización de productos petroleros que trabaja en 45 países alrededor del mundo, cuenta con más de 1,900 estaciones de servicio y 79 terminales de almacenamiento de combustibles.

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