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Intensifican disputa en área de outsourcing

GINgroup reveló que, en los últimos tres años, ha reportado crecimientos anuales de 35% por el manejo de personal (outsourcing) y este 2016 no será la excepción .

GINgroup reveló que, en los últimos tres años, ha reportado crecimientos anuales de 35% por el manejo de personal (outsourcing) y este 2016 no será la excepción .

Raúl Beyruti Sánchez, presidente de GINgroup, agregó que su competidor más cercano es ManpowerGroup, que cuenta con 40% de lo que factura la compañía y 50% de la gente que administra.

En el cuarto congreso nacional que organiza la compañía para sus clientes, expuso que han logrado atraer a grandes empresas para el manejo de personal, que van desde retail, hasta equipos de futbol y bancos.

Ante directivos de recursos humanos, Beyruti expuso que este año vamos a cerrar igual con 35% de crecimiento con prospectos, cerca de 8,300 clientes .

Agregó que se encuentran trabajando con Walmart, Liverpool, Sephora, FEMSA, Mapfre, una empresa que comercializa espacios publicitarios del aeropuerto, etcétera. Tenemos muchos clientes de capacidad económica pequeña y grande, y para todos hay buena atención .

De acuerdo con los directivos el éxito de la compañía ha sido gracias al enfoque que se la ha dado al individuo, mejorando la calidad de vida de las personas que administramos, gracias a las diferentes alianzas que se han establecido, como con Mapfre, Banco Santander, BWIGO, se trata en total de 37 beneficios con 32 proveedores , explicó en entrevista.

Asimismo, la compañía administra más de 120,000 personas en la parte de capital humano, ademas de realizar todo el proceso de administración, reclutamiento, selección y capacitación para 2,200 empresas en el país.

A lo anterior se suma el manejo de personal, desde México, para países de como Colombia.

Respecto de los valores agregados, explicó, la parte del seguro o prevención médica, que no existen en México, nosotros buscamos hacer conciencia en la gente que está laborando con nosotros, es darle este beneficio .

Asimismo, aseguraron que la compañía cumple con todos los requerimientos de la ley al otorgar las prestaciones sociales a los trabajadores que administran.

Damos más prestaciones, desde clubes, gastos médicos mayores, seguros de desempleo, e incluso la capacidad de ahorrar. Son beneficios que otorga cualquier empresa en el mercado , dijo Alfredo Cedillo, director de Comunicación Corporativa de la compañía.

Agregó que no tienen preocupación alguna por la competencia desleal que pueda darse con empresas que aplican mal el outsourcing, pues siempre hemos cumplido con la ley, afirmó.

pmartinez@eleconomista.com.mx

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