El director del Instituto Mexicano del Seguro Social, José Antonio González Anaya, informó que el Consejo Técnico de la institución aprobó los nombramientos de los servidores públicos que se integran a su equipo de trabajo.

Así, designó Javier Dávila Torres, como director de Prestaciones Médicas. Actual coordinador de Políticas de Salud del Instituto Mexicano del Seguro Social; anteriormente fue titular de la Unidad de Educación, Investigación y Políticas de Salud y titular de Acreditación de Servicios Subrogados y asesor administrativo del Seguro Social.

Tuffic Miguel Ortega, como director de Incorporación y Recaudación. Fue director general del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE); anteriormente fue jefe de la Unidad de Legislación Tributaria.

Jorge Eduardo Kim Villatoro, como director Jurídico, era jefe de la Unidad de Legislación Tributaria en la Subsecretaría de Ingresos de la SHCP; anteriormente fue director general de Amparos contra Actos Administrativos y director de lo Contencioso de la Procuraduría Fiscal de la Federación en la SHCP.

Mauricio Alazraki Pfeffer, como director de Finanzas. Fue subdirector de Tesorería en la Dirección Corporativa de PEMEX; Jesús Antonio Berumen Preciado, como director de Administración y Evaluación de Delegaciones; así como Igor Oswaldo Rosette Valencia, como director de Innovación y Desarrollo Tecnológico.

René Curiel Obscura, será titular de la Unidad de Vinculación; Armando David Palacios Hernández, como titular de la Unidad de Evaluación de Delegaciones. Todos los nombramientos surtirán efecto a partir del 16 de enero próximo.

pmartinez@eleconomista.com.mx