Buscar
Empresas

Lectura 4:00 min

Banein abre sus puertas a miembros de Club El Economista con una experiencia única

Desde tratamientos para manos y pies hasta bebidas y aromaterapia, los suscriptores disfrutaron de un ambiente excepcional y servicios exclusivos.

main image

Branded Content

El nail bar fundado en 2017 dio la bienvenida a las suscriptoras y suscriptores de El Economista con una experiencia integral durante más de dos horas en las que tuvieron la oportunidad de relajarse y cuidar la salud de sus manos y pies.

Desde su llegada a la sucursal ubicada en el centro urbano Mítikah, los miembros fueron recibidos por Mary Tere González, Nail Master, Fundadora y Directora de operaciones de Banein, en los que cada uno pudo elegir entre los múltiples servicios que ofrecen.

Para mejorar su estancia, el equipo de Banein ofreció un amplio catálogo de bebidas como café, jugo, vino y otros cócteles para que las y los suscriptores se relajaran y disfrutaran su tratamiento. Además, los cojines de aromaterapia, la música, servicio y ambiente del lugar contribuyeron a resaltar la estadía.

image

“Fue una experiencia extraordinaria. Desde que llegas te dan masaje en los hombros, te ofrecen lo que quieras de tomar. En tus manos te dan masaje, exfoliante, manicure, y escoges el color del gelish. Me encantó porque me ayudó a olvidarme del estrés. Gracias”, compartió Patricia, suscriptora de Club El Economista desde hace 4 años.

Algunas suscriptoras se aplicaron la técnica hiperrealista en sus uñas, esta técnica es especial de Banein y creada por su fundadora, en la que a través de un método único de acrílico las uñas lucen más naturales y cuidadas antes de la aplicación de gel semipermanente.

image

“Me hicieron una manicure spa, la verdad me gustó bastante. En algún momento me gustaría regresar al pedicure, pero la exfoliación, el masaje y el profesionalismo de la señorita que me atendió me encantó. Todas las chicas son muy amables, agradables y profesionales, por lo que recomiendo mucho el servicio”, explicó Carina Cisneros, miembro de Club El Economista desde hace 2 años.

Entre otros servicios de Banein también es posible encontrar la aplicación de tip, uñas acrílicas, poligel, gel protector, aplicación de vitamina y paquetes especiales de manicura y pedicura.

image

Banein: Liderando el camino hacia la excelencia en nail art

La calidad del servicio es lo que ha hecho a Banein una marca reconocida en el ámbito especializado en uñas. Desde su fundación con la primera sucursal ubicada en la Colonia Del Valle el 17 de agosto del 2017, el nail bar ha crecido con tres establecimientos más y un Instituto avalado por la Secretaría de Educación Pública (SEP) y la marca más importante en México y América Latina en el mundo del Nail Art, Nail Factory.

image

“Para mí es un orgullo y es algo que me llena de satisfacción porque quiere decir que con todo el trabajo que hemos hecho estamos llegando a dónde queremos. Hemos concursado en diversos lugares, la gente nos ha recomendado y veo que poco a poco Banein tiene más renombre. Nosotros queremos ser una de las mejores cadenas de uñas en México procurando la calidad de los productos, estar a la vanguardia y siempre mejorar”, explicó Mary Tere González en entrevista para El Economista.

En Banein lo más importante es la salud de las manos y pies de sus clientas, por lo que los protocolos de limpieza y esterilización son fundamentales. Para comenzar con la experiencia, las técnicas en uñas utilizan herramientas de uso único para cada persona y, durante la aplicación de gel, el uso de guantes, cubrebocas y limpieza de área de trabajo es permanente.

image

“Algo para mi súper importante es la limpieza y que todo fuera congruente. Yo quería algo muy integral, que el lugar esté limpio, bonito, pero el trato también sea súper, estamos habidos de un buen trato a donde quiera que vayas”, comentó la Fundadora de Banein.

Asimismo, Mary Tere González también añadió la importancia de romper con el tabú de que las uñas acrílicas dañan la salud de estas. “No es el acrílico, es como te trabajan el acrílico, por eso estoy encargada de capacitar a todo mi personal para que no te limen de más, que nuestros productos sean libres de plomo, que no sean testados con animales, cuidamos el medio ambiente y que todo esto aporte a la salud de nuestras manos y pies”, concluyó.

Si quieres formar parte de estas experiencias, suscríbete y comienza a disfrutar de muchos beneficios más de Club El Economista.

Por:  Ximena Bravo

Temas relacionados

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros NewslettersREGÍSTRATE AQUÍ
tracking reference image

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete