Toronto enfrentará a los Golden State Warriors después de derrotar a Milwaukee Bucks 4-2 en la final de la Conferencia Este.

Más que ser finalista, Toronto recibirá por primera vez en su historia a partidos de la serie para definir al campeón. 

Los Raptors abrirán la final de la NBA en casa el jueves por la noche contra los seis veces campeones Golden State Warriors. 

“Todavía es surrealista para mí en este momento. Pero esto es por lo que hemos estado luchando durante toda la temporada. Todavía no ha terminado”, dijo la estrella del equipo canadiense Kawhi Leonard, quien llegó este pasado verano a Toronto procedente de San Antonio y será agente libre a partir del 30 de junio.

Luego de eliminar a Milwaukee Bucks 4-2 en el global de la serie por la Conferencia Este, los aficionados de Raptors se reunieron para celebrar en la plaza Yonge-Dundas de Toronto. La capital de Ontario estalló de alegría por una final de un equipo de la ciudad, tras esperar desde 1993 cuando Blue Jays ganaron la Serie Mundial. Raptors deberá vencer a los Warriors, campeones los dos últimos años y que en las finales del Oeste barrieron 4-0 a los Portland Trail Blazers.