El cantautor mexicano Joan Sebastian dará este viernes un concierto gratuito en el Zócalo capitalino, previo a las actividades navideñas de la Ciudad de México.

Este será el primer concierto que se ofrece en el Zócalo, bajo la administración de Miguel Ángel Mancera al frente del Gobierno del Distrito Federal.

Diversos medios locales apuntaron que Juan José García Ochoa, subsecretario del gobierno del Distrito Federal, informó que las calles aledañas a la Plaza de la Constitución permanecerán cerradas por la tarde del viernes.

Se tiene previsto que el intérprete de Secreto de amor y Tatuajes , salga al escenario a las 21:00 horas y que su presentación concluya dos horas después; se espera además la presencia de al menos 23,000 personas.

Los asistentes podrán llegar al Centro Histórico a partir de las 20:00 horas, aunque cabe destacar que la estación Zócalo del Sistema de Transporte Colectivo Metro estará cerrada desde las 19:00 horas.

Por otra parte, se informó que habrá presencia del ministerio público móvil, el Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes, Locatel y 60 elementos adicionales de protección civil y seguridad.

apr