Lectura 1:00 min
Ejecutan y cuelgan a dos en Cuernavaca
En el lugar se localizó un mensaje junto a los cuerpos colgados en un puente, así como varios casquillos calibres R-15 y AK-47 en la colonia Tulipanes.
Dos cuerpos fueron hallados en el puente de la glorieta de Galerías en esta ciudad, informaron autoridades policiales.
De acuerdo con el reporte, en el lugar se localizó un mensaje, junto a los cuerpos colgados en dicho puente, a la altura del kilómetro 87.5 de la autopista México-Acapulco, en la colonia Tulipanes.
Asimismo, fueron encontrados casquillos percutidos de los calibres R-15 y AK-47 sobre la cinta asfáltica que rodea la glorieta.
Se informó que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Morelos, de Protección y Auxilio Ciudadano (SPAC) del municipio de Cuernavaca, así como policías ministeriales acudieron al sitio.
Además, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) inició el levantamiento de los cadáveres.
/doch