Buscar
Política

Lectura 2:00 min

Omar Harfuch, secretario de Seguridad de la CDMX, es dado de alta

Harfuch permaneció internado en un hospital por más de una semana y durante ese lapso fue operado en dos ocasiones, luego de recibir tres impacto de bala en el ataque.

Atentado contra el secretario de Seguridad de la CDMX, Omar García.

El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, dio a conocer que fue dado de alta, tras resultar herido durante el atentado en su contra el pasado 26 de junio.

A través de su cuenta de Twitter, el secretario también agradeció las muestras de apoyo y solidaridad, e informó que en los próximos días retomará sus labores.

“Fui dado de alta del hospital, agradezco profundamente las muestras de solidaridad y apoyo recibido. En pocos días regresaré a trabajar con la mayor determinación para continuar con la construcción de la mejor Policía de México y combatir a la delincuencia que tanto daño nos hace”. Escribió el funcionario de la capital a través de su red social.

Harfuch permaneció internado en un hospital por más de una semana y durante ese lapso fue operado en dos ocasiones, luego de recibir tres impacto de bala en el ataque.

Celebra Durazo que García Harfuch regrese a Seguridad en CDMX

El secretario de Seguridad federal, Alfonso Durazo, celebró que su homólogo de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, haya decido reincorporarse a su trabajo una vez que termine su recuperación médica, luego de sufrir un atentado en su contra.

“Nos congratula saber de tu recuperación y de tu decisión de proseguir con toda determinación la lucha contra la criminalidad. Cuenta como siempre con todo el respaldo y el apoyo del Gabinete de Seguridad”, dijo Durazo Montaño en su cuenta de Twitter.

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Últimas noticias

Noticias Recomendadas