Buscar
Empresas

Lectura 1:00 min

Pepsico y Coca Cola protagonizan nueva batalla en tribunales

Pepsico demandó a Coca Cola por publicidad falsa, dilución de marca, prácticas y actos engañosos relacionados con su refresco deportivo Powerade OIN4.

Nueva York.- La unidad de PepsiCo Inc que fabrica la bebida energética Gatorade demandó el lunes a Coca-Cola Co y Energy Brands Inc, por un asunto de marcas relacionado con el refresco deportivo Powerade ION4.

La demanda en la Corte de Distrito de Manhattan acusa que los avisos de Coca-Cola y Energy Brands muestran a Powerade ION4 como "la bebida deportiva completa", al mismo tiempo que señalan que a Gatorade "le faltan dos electrolitos" y "no es completa".

Un portavoz de Coca-Cola no quiso hacer comentarios, porque la empresa no ha tenido aún la posibilidad de revisar la demanda.

La queja fue presentada por Stokely-Van Camp, una unidad de Pepsi PEP.N, y acusa a Coca-Cola KO.N de "publicidad falsa, dilución de marca, prácticas y actos engañosos, daño a la reputación empresarial y competencia injusta", bajo los términos de la ley de marcas.

En un comunicado separado, Gatorade dice que las afirmaciones sobre Powerade ION4 son "completamente falsas".

apr

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros NewslettersREGÍSTRATE AQUÍ

Últimas noticias

Noticias Recomendadas