Buscar
Empresas

Lectura 2:00 min

El Encanto de Viajar: La historia de éxito de la marca de equipaje Peak Tour

La empresa está posicionada dentro de las tres marcas principales de equipaje a nivel nacional.

Branded Content

Los viajes son una de las mejores experiencias que se pueden vivir, y la marca mexicana “Peak Tour”, nació en una de ellas, cuando uno de los actuales directores se encontraba en el mirador de Hong Kong llamado “la cima” (Peak); fue ahí cuando por su amor a los viajes y su creencia de que todos podemos llegar más allá, decidió crear en conjunto con su socio la marca de equipaje Peak Tour.

Cada producto de Peak Tour está creado con un concepto innovador y que no solo va en tendencia con el mercado, sino que además brinda la seguridad y el confort que se requiere en cada viaje.

“Nuestra trayectoría de más de 20 años en el mercado nos ha permitido posicionarnos dentro de las tres marcas principales de equipaje a nivel nacional y esto a su vez, nos ha permitido tener presencia en las principales tiendas comerciales en México como: Palacio de Hierro, Sears, Liverpool, Coppel, entre otras”, comentó Gabriel Ojeda, Director Comercial y de Operaciones.

Peak Tour ha tenido la oportunidad de participar en proyectos muy importantes como la campaña viral de Huevo San Juan, en la que se intercambiaron cajas de huevo por maletas, de igual manera con el desarrollo de productos personalizados han podido colaborar en activaciones y campañas internas y externas de grandes empresas como Banorte, Volaris, Tupperware, Avon, Bimbo, Jafra, Comex, etc.

“Queremos compartir nuestra pasión por los viajes e incentivar a que más personas disfruten del Encanto de viajar, como lo dice nuestro slogan”, comentó Roberto Guzmán, Director de Finanzas.

Esto se ve reflejado en su extensa variedad de productos para toda la familia que incluye desde equipaje de cabina, hasta Set de cuatro piezas, maletas para camping, back packs, accesorios de viaje e incluso una línea infantil, que permite a los más pequeños disfrutar al máximo cada aventura.

“Aunque sin duda alguna durante estos años hemos logrado una enorme evolución como marca; día a día seguimos buscando la innovación y cuidamos minuciosamente la calidad en nuestros productos; pues nuestro sueño es llegar a ser los líderes en equipaje a nivel nacional y ser la mejor opción en el desarrollo de productos personalizados para los diversos corporativos y organizaciones con las que colaboramos”, concluyó uno de los socios.

Temas relacionados

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros NewslettersREGÍSTRATE AQUÍ

Últimas noticias

Noticias Recomendadas