Lectura 3:00 min
C 200 Sport: elegancia a la máxima velocidad
El lujo está en los detalles de este deportivo, pero también cuenta con un potente motor 4 cilindros en línea turbo, por si acaso.
Archive number: MBC55584
Con una aceleración de 0 a 100 km/h en 7.3 segundos, el C 200 Sport es la demostración perfecta de que la velocidad no está peleada con el lujo. Nada mal para un deportivo que cuenta con un potente motor 4 cilindros en línea turbo de 1.5 litros con tecnología mild hybrid drive, capaz de generar 204 hp y 300 Nm de torque.
9G-TRONIC
Además, cuenta con transmisión automática de 9 velocidades 9G-TRONIC, gracias a lo cual se reduce el consumo de combustible al tiempo que se genera un nivel de ruido más agradable.
Un toque de exclusividad
En su diseño exterior dinámico y progresivo, resalta la parrilla del radiador con el estampado de la estrella de Mercedes-Benz, las tomas de aire, el difusor trasero AMG y los rines de aleación de 18” en diseño multirradio, como detalles exclusivos de un deportivo listo para entrar en acción.
Lo importante está en el interior
En su diseño interior también resaltan elementos vanguardistas y de lujo como los asientos deportivos que optimizan el apoyo lateral para la conducción y se encuentran tapizados en símil de cuero ARTICO / microfibra DINAMICA que, junto con su volante deportivo multifunción forrado en napa, molduras en madera negra y tablero de instrumentos en símil de cuero ARTICO, representan un equilibrio perfecto entre el hombre y la máquina.
La estabilidad también es importante, y en el caso del C 200 Sport, su tren de rodaje AGILITY CONTROL cuenta con un sistema de amortiguación selectivo y altura rebajada que hacen que la experiencia y el confort al manejar sea increíble, independientemente de la condición y el tipo de superficie en el que se encuentre el vehículo.
Tecnología de punta
Como parte de la tecnología de punta con la que cuenta este deportivo de alta gama, destaca su sistema multimedia MBUX —de nueva generación— que permite una interacción más completa con el usuario a través del visualizador central con pantalla LCD de 11.9” o con los mandos sensibles al tacto en el volante y por medio de comandos de voz.
Además, la cabina digital está equipada con un visualizador LCD de 12.3” para el conductor, un visualizador central LCD de 11.9” en formato vertical, escáner de huella dactilar para identificación e inicio de sesión de los perfiles de usuarios de vehículo, navegación rápida e intuitiva con visualización cartográfica de alta calidad en 2D o 3D, climatización automática THERMATIC de 2 zonas y asistencias para la conducción como el asistente de frenado activo, ayuda activa para aparcar con PARKTRONIC y el paquete de aparcamiento con cámara de marcha atrás.
Sin duda, el C 200 Sport está hecho para correr sin perder el estilo, con detalles únicos y una maquinaria poderosa, tecnología de punta y comodidades que permiten subir el nivel de los autos deportivos de lujo en la actualidad.