Buscar
Empresas

Lectura 1:00 min

Aumentan las expectativas de los empresarios en junio

En su comparación anual, las Expectativas Empresariales del sector Manufacturero sobre la Demanda nacional de sus productos registraron incrementos de 3.3 puntos, en el sexto mes de 2014.

En su comparación anual, las Expectativas Empresariales del sector Manufacturero sobre la Demanda nacional de sus productos, las Exportaciones y la Inversión en planta y equipo registraron incrementos de 3.3 puntos, 2.6 y 2.5 puntos respectivamente, en el sexto mes de 2014, informó el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).

En la Construcción, la percepción sobre el Valor de las obras ejecutadas como contratista principal aumentó 6.1 puntos y la del Personal ocupado fue superior en 3.1 puntos , detalló el organismo.

Por su parte, en el sector Comercio, las relativas a las Ventas y Compras netas se acrecentaron en 4.5 y 4.4 puntos en ese orden, en el mes en cuestión.

Las Expectativas Empresariales (EE) se elaboran con los resultados de la Encuesta Mensual de Opinión Empresarial (EMOE), las cuales permiten conocer, casi inmediatamente después de terminado el mes en cuestión, la opinión de los directivos sobre el comportamiento de variables relevantes de los sectores Manufacturero, de la Construcción y del Comercio .

erp

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros NewslettersREGÍSTRATE AQUÍ

Últimas noticias

Noticias Recomendadas