Buscar
Deportes

Lectura 2:00 min

Por la marca histórica en el hexagonal

Honduras recibe a México en el cierre de la clasificatoria de la Concacaf al Mundial Rusia 2018 con la obligación de ganar y la esperanza de que Costa Rica al menos empate en su visita a Panamá para lograr el boleto al repechaje.

Honduras recibe a México en el cierre de la clasificatoria de la Concacaf al Mundial Rusia 2018 con la obligación de ganar y la esperanza de que Costa Rica al menos empate en su visita a Panamá para lograr el boleto al repechaje. La otra opción es que Honduras empate con México, siempre y cuando Costa Rica derrote a Panamá.

Por su parte, el Tricolor, dirigido  por Juan Carlos Osorio va por una victoria que lo coloque como el campeón de eliminatoria con más puntos en Concacaf con 24 unidades, superando las 23 de los ticos, marca que consoguieron en la eliminatoria para el Mundial Corea del Sur y Japón 2002.

La ‘H’ llegará al estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula con la difícil tarea de derrotar a México, el líder invicto del hexagonal con 21 puntos, ya con la clasificación.

Pero, además, Honduras tendrá un ojo puesto en el juego en que Panamá recibe a la ya clasificada Costa Rica, que llegó a 16 unidades. Estados Unidos con 12 puntos se ubica de tercero.

Panamá está instalada en el cuarto lugar empatada con Honduras con 10 puntos, pero el equipo canalero supera a los catrachos por mejor diferencia de goles (-2 contra -7).

Con la baja del defensor mexicano Héctor Moreno por amarillas, la Selección persigue el récord histórico de puntos para un hexagonal clasificatorio de la Concacaf.

Con 21 puntos, el Tricolor también pretende superar los 22 que hizo hacia Alemania 2006.

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros NewslettersREGÍSTRATE AQUÍ

Noticias Recomendadas