Netflix se ha convertido en el servicio de streaming para ver películas y series más contratado en el mundo. Cada mes esta plataforma nos trae una gran cantidad de nuevos estrenos de películas y series tanto de otras casas productoras como originales, por lo que nunca te quedarás sin algo que ver.

NOCITIA: Millennials le dicen adiós a la televisión abierta y de paga

Si deseas quedarte este fin de semana en casa, recostado en la cama y con el control remoto de la televisión en la mano, aquí te traemos algunos estrenos de Netflix para que pases horas y horas sin despegar la vista de la pantalla.

NOCITIA: Netflix suma menos suscriptores de los esperados

10 estrenos de Netflix que no te querrás perder este fin de semana:

1. The Hateful Eight (2015)

Quentin Tarantino sabe aprovechar cualquier situación para generar la máxima tensión dentro de las historias que cuenta en sus películas. The Hateful Eight es el más reciente filme del director de Kill Bill, en el cual desarrolla un western sui géneris que trata temas actuales, como el racismo y la legitimidad de la autoridad.

2. Contagion (2011)

Del creador de Ocean’s Eleven, Steven Soderbergh, llega a Netflix este thriller que trata el contagio de un virus que comienza a expandirse en Estados Unidos. De acuerdo con Rotten Tomatoes, la crítica le dio un 84% de aprobación y la calificó como una película meticulosa, con gran atención a los detalles científicos y con un gran elenco.

3. Grown Ups 2 (2013)

Esta comedia escrita y producida por Adam Sandler es la segunda entrega de una historia que habla sobre la infancia y sobre cómo poco a poco vamos dejando de disfrutar aquello que, con sencillez, nos hacía felices cuando éramos niños. Aunque no fue muy bien recibida por la crítica, es una buena opción para dominguear.

4. Rebirth (2016)

Como una apuesta de Netflix por innovar en el terreno de la producción de contenidos, Rebirth es una colaboración entre la plataforma de streaming y el director alemán independiente Karl Mueller. De acuerdo con lo que hemos podido observar en el tráiler de la cinta, se trata de un thriller psicológico que podría cuestionar muchos de los hábitos que hemos adoptado en esta sociedad que vive a través de pantallas y con el tiempo siempre encima.

5. A million ways to die in the west (2014)

Escrita, dirigida y actuada por Seth MacFarlane, creador de Family Guy y Ted, llega a Netflix esta comedia ambientada en el viejo oeste que si bien no tuvo muy buena recepción de la crítica, te hará morirte de la risa si lo que te gusta es el absurdo y la comedia dispersa. Además, MacFarlane comparte créditos con Charlize Theron, Amanda Syfried, Liam Nesson y Sarah Silverman.

NOCITIA: Netflix quiere llegar a todos los rincones del planeta en 2016

Series

1. Gilmore Girls

Previo a que se estrene, a finales de este año, el revival Girlmore Girls: A Year in the Life, Netflix nos trae las siete temporadas previas de esta serie que inició en el año 2000 y que narra las andanzas de una madre soltera y su hija con un mensaje de empoderamiento de la mujer en Estados Unidos.

2. Marco Polo

Marco Polo es un personaje intrigante. Aunque en su primera temporada, esta serie original de Netflix no tuvo la recepción esperada, las andanzas del navegante italiano por los dominios del Gran Kublai Kahn y la lejana China te introducirán en las leyendas y los mitos que introdujeron las lejanas culturas orientales en el corazón de la occidente. Si te gustan las películas y series con contenido histórico, Marco Polo es la opción para ti.

3. BoJack Horseman

La incursión de Netflix en el mundo de los dibujos animados para adultos ha sido un éxito. La historia de BoJack, un caballo antropomorfo, trata la crisis de la mediana edad de una estrella de televisión de los años 90 que en la actualidad vive una vida sin sentido, triste y aburrida, aunque llena de lujos gracias al éxito obtenido en la juventud. Si te gusta el sarcasmo y la ironía, debes ver BoJack Horseman.

4. Stranger Things

Mucho se espera de esta nueva serie de terror y ciencia ficción de Netflix, que apela a la imaginación cinematográfica de los años 80, sobre todo al universo de Stephen King, y que está protagonizada por Wynona Ryder. Si te gustan películas como los Goonies, Pesadilla en la Calle del Infierno o Stand by Me, estamos seguros de que Stranger Things te encantará.

5. The Blacklist

Por fin llega a Netflix la tan esperada tercera temporada de esta serie policiaca y de acción. Un criminal se une al FBI para perseguir a los delincuentes y terroristas más peligrosos del mundo; sin embargo, muchos problemas pueden surgir de esta complicada relación. The Blacklist subvierte el contenido de las típicas series policiacas estadounidenses, por lo que te dejará sorprendido más de una vez.

[email protected]