Buscar
Política

Lectura 1:00 min

Violencia en Chihuahua deja 11 muertos

Del total de asesinatos, sietes ocurrieron en Ciudad Juárez y el resto en otras zonas de la entidad.

Un hombre muerto con las manos cercenadas fue localizado en Ciudad Juárez, donde la guerra del narco cobró 11 vidas, informaron autoridades locales.

Del total de homicidios, siete ocurrieron en Ciudad Juárez, donde el martes por la noche fue encontrado en un terreno "el cuerpo sin vida de un hombre con las manos cercenadas y colocadas sobre el pecho el cual presentaba huellas de tortura", dijo la subprocuraduría de Justicia estatal.

Otras seis personas fueron asesinadas en diferentes hechos de violencia, incluida una mujer de 30 años que falleció en un hospital después de tres días de agonía por las heridas de bala que recibió.

Cuatro personas más fueron ultimadas en diferentes municipios de Chihuahua, el estado más grande y violento de México, limítrofe con Estados Unidos.

/doch

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí
tracking reference image

Noticias Recomendadas

Suscríbete