Óscar “N”, señalado de asesinar al menos a tres mujeres, fue detenido el viernes pasado en la Ciudad de México, e ingresado por elementos de la Fiscalía del Estado de México en el penal de Almoloya de Juárez.

La captura estuvo a cargo de agentes de la Fiscalía Especializada en Feminicidios y de la Coordinación General de Investigación de la dependencia.

El pasado 30 de octubre, personal de la fiscalía halló en una casa de la calle Ponciano Díaz, colonia Villa Santín, los cuerpos de tres mujeres reportadas como desaparecidas, entre ellas Jessica Guadalupe Jaramillo, de 23 años.

Luego, el presunto feminicida serial utilizó las redes sociales para amedrentar a las autoridades y amenazó que seguiría asesinando mujeres si no se garantizaba la seguridad de sus cuatro mascotas, decomisadas durante el cateo en su domicilio.

El presunto implicado escribía en sus redes sociales mensajes sobre sus posibles víctimas, tales como compartir las fichas de búsqueda de las mismas, y que habían sido elaboradas por las autoridades como parte del proceso de localización.

Óscar “N” se burlaba de las autoridades por no capturarlo, mientras que la fiscalía ofreció una recompensa de 300,000 pesos para dar con su paradero.

[email protected]