Integrantes del movimiento El Barzón bloquearon la Avenida de los Insurgentes Norte, provocando severas afectaciones a la vialidad, ante lo cual arribaron elementos de la policía capitalina para intentar agilizar la circulación.

De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, el grupo de inconformes se ubicó a la altura de la estación Indios Verdes del Sistema de Transporte Colectivo Metro bloqueando la vialidad en ambos sentidos.

Los inconformes arribaron a bordo de 22 autobuses hasta ese punto para realizar el bloqueo, que provoca una larga fila de vehículos en ambos sentidos de esa importante arteria que se extiende hasta la autopista México-Pachuca.

Elementos de la policía capitalina realizan cortes a la circulación para evitar que los automovilistas queden detenidos por este bloqueo e intentar agilizar la circulación.

El grupo se dirige hacia el primer cuadro de la ciudad a bordo de autobuses.

Los inconformes abandonaron ese punto, donde provocaron largas filas de vehículos en ambos sentidos que llegaron hasta la autopista México-Pachuca, para dirigirse hacia el Zócalo donde iniciarán otra manifestación; se prevé su arribo por avenida Juárez.

Elementos de la policía capitalina realizarán cortes a la circulación al paso de los manifestantes para agilizar la vialidad y evitar bloqueos que generen caos vehicular.

/doch