En congruencia con su plan de crecimiento que contempla triplicar el tamaño del grupo en los próximos tres años, Banco B×+ realizó con éxito su primera emisión de Certificados Bursátiles Bancarios por 1,500 millones de pesos.

La emisión se destacó por la sobredemanda de 1.81x, lo que demuestra la confianza del mercado sobre la solidez y planes de crecimiento del grupo, la cual resulta favorable si se compara con emisores similares. HR Ratings y Fitch Ratings le otorgaron calificaciones positivas de A+ y A , respectivamente.

La colocación se ubica en el contexto del plan de crecimiento proyectado por Bx+ para los próximos años que contempla la apertura de más de 50 sucursales, el desarrollo de la banca electrónica más potente de México y la incorporación de nuevos productos como tarjeta de débito, créditos hipotecarios y tarjetas de crédito, con la finalidad de ofrecer un abanico completo de soluciones financieras basadas en la simplicidad, la personalización y la impecabilidad de ejecución.

Contó con una participación diversificada entre Mesas de Dinero, Fondos de Inversión, Asesores Financieros y Afores, cuyo interés en participar fue muy destacado.

Esta emisión de Banco B×+ beneficiará en la diversificación de fuentes de fondeo, con la cual fortalece nuestra plataforma para lograr el crecimiento esperado en los siguientes 3 años , afirmó Tomás Ehrenberg Alford, Director General de Bx+.

[email protected]