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Abercrombie & Fitch gana 73% menos en el tercer trimestre fiscal
Las ventas netas de la firma se situaron en 863.5 millones de dólares, 0.3% más, al tiempo que el costo de los productos vendidos subió hasta 344.5 millones de dólares, esto es 3.3% más.

La cadena de ropa textil Abercrombie & Fitch registró una utilidad neta atribuida de 6.5 millones de dólares en su tercer trimestre fiscal, finalizado a principios de noviembre, lo que equivale a un descenso de 72.8% en comparación con el mismo periodo del año anterior.
“El buen momento de Estados Unidos fue contrarrestado con desafíos en varios de nuestros mercados clave internacionales, así como por un entorno operativo complicado”, explicó la presidenta ejecutiva de la textilera, Fran Horowitz.
Las ventas netas de la firma se situaron en 863.5 millones de dólares, 0.3% más, al tiempo que el costo de los productos vendidos subió hasta 344.5 millones de dólares, esto es 3.3% más.
Con respecto al resto de gastos, el costo de las tiendas y la distribución se situó en 377.7 millones de dólares, 1.6% más, al tiempo que la partida de costos generales, administrativos y de marketing se contrajeron 2.6%, hasta 114.1 millones de dólares.
En el conjunto de los nueve primeros meses del año fiscal de Abercrombie & Fitch, la firma contabilizó pérdidas netas atribuidas de 43.8 millones de dólares.
Dicha cifra es casi el doble que los números rojos del mismo periodo del año anterior, tras un incremento de 0.2% de las ventas netas, hasta 2,438 millones de dólares.