Esta temporada invernal coincide con el pago de impuestos, los que son una obligación tributaria anual que ningún contribuyente debe ignorar. Sin embargo, en el proceso de cumplimento de su obligación fiscal, el causante aún se enfrenta a la complejidad administrativa y demora de tiempo para realizar el trámite en los diferentes niveles de gobierno. 

BBVA cuenta con herramientas digitales con la cual facilita el pago de impuestos. Aprovecha la evolución digital de BBVA para facilitarte el pago de tus impuestos ante el SAT, gobiernos estales y municipales.

Así mismo, el crecimiento del número de usuarios digitales de BBVA en los últimos años en México ha crecido de manera significativa convirtiéndose en el líder en estos servicios, con la cual evita a los contribuyentes acudir a las sucursales bancarias y las oficinas tributarias de los estados y municipios.

Seguridad y confianza

BBVA México advierte que “las opciones digitales han ganado terreno en México, pues ofrecen seguridad y confianza”. A través de los servicios digitales, el contribuyente puede realizar el pago de sus impuestos de forma rápida y sencilla, por lo cual este banco se ha enfocado en hacer de este pago algo simple y seguro para los contribuyentes. Además, puedes realizar tus pagos en cualquier lugar del territorio mexicano a través de las sucursales de este banco.

La filial de BBVA en México asegura también que cada operación tendrá un folio electrónico, el cual te será de utilidad para cualquier aclaración. Es así como la Banca por Internet de BBVA te permite la administración de tu dinero de manera segura, fácil y sin costo.

Te lleva al portal del fisco

En el pago de impuestos, derechos y servicios, BBVA te facilitará los pagos de tus impuestos federales ante el SAT y el IMSS, así como los impuestos estatales y municipales como predial, agua y derechos vehiculares, entre otros, para cumplir en tiempo con tus obligaciones fiscales.

Pagos con tarjetas de BBVA

Recuerda que puedes hacer tus pagos en cualquiera de nuestros canales con tu tarjeta de débito o crédito de BBVA o con la tarjeta digital de tu App BBVA Wallet.

¡También puedes hacer tu pago en cualquiera de nuestras 1,800 sucursales!

¡Evita complicaciones, BBVA es tu opción!