Nueve firmas importantes dentro de la industria se sumaron al programa Círculo de Embajadores de Tijuana , el cual promueve inversiones y una imagen positiva de la frontera al convertirse en anfitriones y expresar sus casos de éxito.

Este programa inició el año pasado por parte de Desarrollo Económico e Industrial de Tijuana (Deitac), con 14 empresas comprometidas a aportar sus testimonios y de promover a la ciudad en otros países como polo de inversiones.

En aquel entonces, compañías como Plantronics, Kyocera y Greatbatch se unieron a este esfuerzo, logrando resultados positivos en la labor de promoción, según comenta el dirigente de Deitac, David Mayagoitia Stone.

Por lo que ayer se realizó una ceremonia en la que nueve empresas más se suman al programa: Avery Dennison, Naypro, Ossur, Sunton, Thermo Fisher, MediMéxico Stage Company, Eaton Aeroespace, Grupo Bimbo y Welch Allyn.

Hemos nombrado embajadores a los representantes de estas empresas, porque han brindado su apoyo en la atención a los prospectos de inversionistas que llegan de otras partes del mundo , indica el presidente del organismo empresarial.

Mencionó, a su vez, la importancia de que las empresas tengan esta disposición y dediquen de su tiempo para recibir a representantes de otras industrias y mostrarles las ventajas competitivas que ofrece Tijuana, dando testimonio del éxito que han alcanzado desde que sus operaciones son hechas en esta ciudad.

Mayagoitia Stone destaca que cuando los directivos de estas empresas viajan al extranjero, se convierten en promotores de las vocaciones industriales del municipio e invitan a otros inversionistas a que visiten Tijuana y constaten las bondades para realizar negocios, lo cual ha funcionado tras la llegada de inversiones de empresas como Samsung, Ossur, Hyundai, entre otras.

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