Lectura 1:00 min
Interjet sí discriminó a Panteón Rococó
Interjet confirmó que su personal en Ciudad Juárez cometió un lamentable error de criterio al intentar negar al abordaje al grupo musical por exponer a la vista sus tatuajes en el brazo.

Interjet confirmó que el personal de la aerolínea en Ciudad Juárez cometió un lamentable error de criterio en los procedimientos de documentación y abordaje de los integrantes de la banda mexicana Panteón Rococó.
En un breve comunicado aseguró que por tal motivo hemos adoptado medidas preventivas y correctivas para que estas situaciones no se repitan .
Además, reiteró que Interjet no discrimina por condición económica, física, cultural, social o de ningún tipo, por lo que nuevamente ofreció a los integrantes de Panteón Rococó una atenta disculpa por los inconvenientes que les ocasionó su personal.
Y es que a través de su cuenta de Twitter la agrupación expuso el inconveniente, Tache para el personal de @interjet #CdJuarez No permitirnos el abordaje por traer los brazos tatuados y descubiertos. Qué clase de empresa? , dijo.
Interjet agradeció a Panteón Rococó su preferencia ya que los han transportados sin inconveniente alguno a diversos destinos en México y en el exterior.