En medio de la crisis que enfrenta la industria automotriz de ventas a la baja, Honda lanzó la camioneta compacta BR-V 2020, con la cual reafirmó su apuesta de mantener el liderazgo en la comercialización de SUV’s en el mercado mexicano.

Ricardo Arvizu, Gerente de producto de Honda, expresó que la apuesta de la nueva SUV compacta para siete pasajeros de la marca japonesa busca dar batalla a competidores de Toyota y Suzuki, con un diseño deportivo y altura del piso, así como una estrategia agresiva en ventas.

“Existe confianza en el mercado mexicano para seguir expandiendo el segmento de las SUV, en donde Honda es líder en México”, acotó.

En entrevista posterior al lanzamiento de la BR-V 2020, el directivo de la empresa destacó que las ventas de CR-V, SUV más grande de la familia Honda y que es la líder de las unidades utilitarias, así la BR-V, HR-V y Fit, sostendrán la tendencia de Honda hasta el cierre del 2019

La BR-V 2020 estará disponible a partir de este jueves en las distribuidoras con un precio desde 321,900 pesos y 359,900 pesos en sus dos versiones en asientos tela y piel.

erp