Buscar
Empresas

Lectura 2:00 min

Herbalife abre call center en Querétaro

Mediante un comunicado se informó que dicho centro proporcionará 200 nuevos empleos durante los próximos dos años, además de los 1,100 empleados existentes.

main image

Foto: ReutersREUTERS, X90034, Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company

La compañía global de nutrición, Herbalife, abrió su segundo Call Center en México, esta vez en la ciudad de Querétaro, con la finalidad de dar un mejor servicio a sus Distribuidores Independientes.

Mediante un comunicado se informó que dicho centro proporcionará 200 nuevos empleos durante los próximos dos años, además de los 1,100 empleados existentes, (de los cuales, 720 son del Call Center que existe actualmente en Guadalajara) y apoyará a alrededor de 250,000 Distribuidores Independientes en México, Centro y Sudamérica, así como América del Norte. 

"Herbalife cuenta con una cadena de valor basada en la innovación, que está presente en nuestros productos como en nuestros servicios y procesos. En este sentido, estamos seguros, que la combinación entre innovación y capital humano altamente calificado, que conjuga este nuevo Centro de Atención Telefónica, son piezas que contribuyen a mantener nuestro liderazgo en la de industria de multinivel y la nutrición", mencionó Jesús Álvarez, vicepresidente y director general de Herbalife México.

Detallan que la compañía invirtió 55 millones de pesos para aumentar el espacio en 1,800 metros; además, durante los próximos dos años, el gobierno de Querétaro proporcionará a Herbalife 2 millones de pesos para apoyar el inicio de operaciones, a través de equipamiento tecnológico, becas de entrenamiento para empleados, espacios para oficinas temporales, entre otros.

empresas@eleconomista.mx

Temas relacionados

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros NewslettersREGÍSTRATE AQUÍ
tracking reference image

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete