Con la intención de promover un consumo de alcohol responsable, Heineken invertirá en México 10% de su presupuesto para la campaña "Dance More, Drink Slow".

El gerente de la marca en el país, Alejandro Berman, explicó que esta iniciativa, que será promovida en medios de comunicación y bares, busca concientizar al consumidor de la ingesta moderada de bebidas.

Vamos a invertir una buena cantidad de dinero en esta campaña en televisión, digital, además de activaciones en centros de consumo en las principales ciudades del país, para que cada vez que suene la canción "Save my night" daremos agua a las personas de forma gratuita para que moderen su consumo de alcohol, expresó.

De acuerdo con el directivo, la campaña es reflejo de su compromiso real hacia dentro y hacia afuera de la organización, ya que es una obligación promover el consumo responsable y ponerlo en la agenda de su estrategia de comunicación.

"Ningún negocio a la larga puede ser sostenible en el tiempo, sobre todo un producto que tiene alcohol como la cerveza, sino está comprometido con el consumo responsable. En el momento en que nuestro producto se consume de forma excesiva, es malo para el consumidor y para la empresa", aseveró.

Destacó la presencia positiva en los centros de consumo, por lo que esperan tener buena presencia en ciudades como México, Guadalajara, Monterrey, Puebla, Tijuana y Cancún.

El elemento central de la campaña en 42 países "Dance More, Drink Slow" es la nueva canción de Armin Van Buuren "Save my night", que fomenta y celebra la moderación en el consumo de alcohol.

erp