Lectura 1:00 min
Franquicia Zürich, una alternativa tras el retiro laboral
La franquicia Zürich ofrece a las personas retiradas la oportunidad de invertir en un negocio de riesgos calculados y una gama de productos y servicios innovadores y de alta calidad.
A 10 años de su creación, la tiendas Zürich se han convertido en una opción para las personas que han decidido retirarse pero que cuentan con la experiencia y la disposición para seguir laborando.
En un comunicado, la firma nacida en La Noria Puebla en 1997 destacó que convertirse en empresario al invertir en algún negocio, por ejemplo una franquicia, puede significar una alternativa después del retiro laboral.
Detalló que además en este tipo de franquicia se puede aprender de un negocio con los beneficios que representa formar parte de una cadena constituida, y que brinda asesoría corporativa, publicidad gratuita, además de garantizar la calidad de sus productos.
Expuso que cuando una persona retirada encuentra una oportunidad de invertir en algún negocio, lo mejor es que sea en alguno que implique riesgos calculados, por ello Zürich se encarga de ofrecerle al interesado el cálculo de su inversión, además de orientarlo sobre las eventualidades a las que podría enfrentarse.