Londres.-El West Ham United, de la Liga Premier de Inglaterra, pretende firmar al mediocampista y defensa mexicano Efraín Juárez, quien milita en los Pumas de la UNAM y que disputó el Mundial de Sudáfrica 2010, con el Tricolor.

Tras su intervención en el evento mundialista donde México quedó eliminado en los octavos de final, Efraín Juárez, destacó con su participación y de inmediato algunos clubes de Europa pusieron sus ojos en él.

Los Hammers mostraron interés por el jugador que se desempeña por la banda derecha, así lo informó el diario británico "The Sun", que agregó que esta dispuesto a pagar poco más de 7 millones de dólares por el futbolista, campeón del Mundo Sub-17 en Perú 2005.

El rotativo agregó que el estratega del West Ham, el israelí Avram Grant, quiere entre sus filas a Efraín Juárez, para reforzar su lado derecho de cara a la siguiente temporada 2010-2011, del balompié inglés.

Avram Grant, quiere saber lo más pronto posible, si contará con el jugador mexicano, de lo contrario buscará a otro elemento que tenga características similares a Juárez.

Será en los próximos días cuando se defina el futuro de Efraín Juárez, que a su llegada a México, tras jugar el Mundial, indicó que no conoce su futuro y por el momento se integrará a los Pumas de la UNAM.

En caso de que Juárez, se una a las filas del West Ham, será el segundo mexicano en hacerlo, antes lo hizo Guillermo Franco, quien apenas vistió dicha playera en la temporada anterior.

BVC