Buscar
Deportes

Lectura 2:00 min

Mejía, Perera y Mauricio en la Plaza México

Un cartel que combina experiencia y juventud es el que ofrece la segunda corrida de la Temporada Grande 2010-2011 en la Plaza México.

Un cartel que combina experiencia y juventud es el que ofrece la segunda corrida de la Temporada Grande 2010-2011 en la Plaza México. Con el maestro Manolo Mejía alternando con los diestros Miguel Ángel Perera, de España, y José Mauricio, de México, la segunda tarde en La Monumental promete ser artística.

Los espadas lidiarán un encierro de la ganadería de Los Encinos.

Un triunfo en La México tiene repercusión en todas las plazas del país, es por eso que estoy en constante preparación para llegar en óptimas condiciones y repetir lo conseguido anteriormente , declaró Mejía, quien se dijo comprometido e ilusionado con su inclusión en el segundo festejo de la campaña.

Mientras que el español Miguel Ángel Perera, segundo espada, superó la lesión de columna que sufrió en San Sebastián y luego de ser intervenido en septiembre se ha preparado intensamente para ponerse a la altura del compromiso en la plaza capitalina.

El tercer alternante y el más joven, José Mauricio, pretende seguir su ascenso en su carrera taurina y quiere obtener un triunfo resonante en La Monumental.

Faltan metas de cumplir y escalones por subir, creo que vengo renovado con el ánimo a tope y el mismo estilo, pero con más argumentos para convencer , afirmó.

En tanto, el ganadero de Los Encinos, Eduardo Martínez Urquidi, manifestó su deseo de que la temporada continúe de forma triunfal y el ofrece la materia prima para ello.

Nuestra meta es presentar una corrida seria a la que le he dedicado tiempo, esfuerzo y todo el cuidado posible.

Mi responsabilidad no se resume a que los toros tengan presencia, sino que embistan y den juego en el ruedo , declaró el criador.

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros NewslettersREGÍSTRATE AQUÍ
tracking reference image

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete