Multimedios anunció su nueva relación  comercial con la empresa No Tilt, encargada del videojuego Clash Royale.

La nueva relación  involucrará que la televisora mexicana cuente con la exclusiva del mundial del videojuego que comienza el 21 de febrero y concluye el 28 de marzo. En el campeonato global participan 32 naciones, que incluyen a México  y la final se llevará a cabo en Monterrey en una sede proporcionada por Multimedios Televisión.

En la televisora regiomontana se transmitirán en vivo las partidas en las que participe México, todos los demás encuentros podrán ser observados en línea por Youtube.

“Nuestro objetivo principal es que México se convierta en un lugar de Esports. Es lo que buscamos con esta alianza que hoy presentamos, porque hay muchas ciudades en el mundo que se identifican por su relevancia en estos deportes y buscamos hacer esto en la Ciudad de México, que por lejos es el mercado más importante de América Latina”, expresa a El Economista, Manuel Terrones Godoy, fundador de No Tilt.

El convenio comenzó cuando Andrés Carrera, director de alianzas estratégicas de Multimedios se interesó por el proyecto y buscó a la empresa gamer. 

“Me buscaron, tuve oportunidad de conocer a Guillermo Franco, dueño de Grupo Milenio y Multimedios; tuvimos una química absoluta. Los invitamos a que conocieran nuestro proyecto a Los Ángeles y basto de minutos para cerrar la alianza”, expresa Terrones.

Por el momento el acuerdo involucra el videojuego Clash Royale, pero a futuro se incorporarán más  videojuegos y torneos. Que incluirán competiciones abiertas en las que los jugadores pueden participar desde su hogar y clasificar a los torneos oficiales. En dos meses planean anunciar un nuevo juego y después un tercer tema que se encuentran desarrollando.