Lectura 1:00 min
Designan a Juan Antonio Luna como DT del San Luis
El ex volante mexicano fue designado el martes en sustitución del argentino Luis Américo Scatolaro, quien fue cesado la semana pasada.

El ex volante mexicano Juan Antonio Luna fue designado el martes director técnico del San Luis del fútbol de México, en sustitución del argentino Luis Américo Scatolaro, quien fue cesado la semana pasada.
En el 2008, Luna dirigió interinamente al también mexicano América al final del torneo Clausura, donde el equipo finalizó en el último lugar general.
No obstante, en la Copa Libertadores el equipo goleó y eliminó al Flamengo de Brasil en el estadio Maracaná, resultado que fue catalogado como un nuevo "Maracanazo" por la prensa brasileña y mexicana.
"Hemos concluido que el proyecto que dará mayor continuidad y fuerza para conseguir los objetivos trazados para la próxima temporada es el de Juan Antonio Luna, quien a partir de hoy ha sido designado como director técnico de San Luis", informó el club en un comunicado.