Untitled Document

Este año llegarán a la pantalla grande producciones ambiciosas como Lincoln , Los miserables , Cosmopolis , El Mago de Oz , El Hombre de Acero o El llanero solitario . También las secuelas de Duro de Matar: Un Buen Día Para Morir , Rápido y Furioso 6 , Iron Man 3 , Monsters University y ¿Qué Pasó Ayer? Parte III .

Django sin cadenas (Django Unchained) Estreno: 18 de enero
Director: Quentin Tarantino. Con Jamie Foxx, Christoph Waltz, Leonardo Di Caprio.
Sinopsis: Un cazarrecompensas alemán llega a Estados Unidos decidido a capturar vivos o muertos a los hermanos Brittle. En su camino se topa con Django, quien quiere rescatar a su esposa Broomhilda, esclava de Calvin Candie, el dueño de la plantación Candyland.
Ciudad de sombras (Broken City) Estreno: 25 de enero
Director: Allen Hughes. Con: Mark Wahlberg, Russell Crowe, Catherine Zeta-Jones.
Sinopsis: Luego de un sórdido pasado como policía, Billy Taggart se gana la vida como detective privado. Su trabajo más importante resulta ser el que le encarga el alcalde de Nueva York. Su misión será seguir a la esposa del alcalde y descubrir su infidelidad.
Lincoln (Lincoln) Estreno: 25 de enero
Director: Steven Spielberg. Con Daniel Day-Lewis, Tommy Lee Jones , Sally Field.
Sinopsis: Adaptación del libro "Team Of Rivals", de Doris Kearns Goodwin. Narra los años de la Guerra Civil estadounidense (1861-1865) y la abolición de la esclavitud (1863) durante el mandato de Abraham Lincoln.
El Vuelo (Flight) Estreno: 1 de febrero
Director: Robert Zemeckis. Con: Denzel Washington, John Goodman.
Sinopsis: El piloto de una aerolínea salva a decenas de personas al evitar el choque de un avión, pero una investigación posterior revela un problema personal que le acarrea graves consecuencias.
Los Miserables (Les Miserables) Estreno: 15 de febrero
Director: Tom Hooper. Con: Hugh Jackman, Russell Crowe, Anne Hathaway.
Sinopsis: Adaptación cinematográfica del musical basado en la obra de Victor Hugo. Jean Valjean es un hombre enviado a prisión tras robar un trozo de pan con el que pretendía alimentar a sus sobrinos y a su hermana viuda. Javert es el policía que le hace la vida imposible a Valjean, quien adopta a la niña Cosette luego de que la madre de ésta, Fantine, muere.
Los juegos del destino (Silver Linings Playbook) Estreno: 15 de febrero
Director: David O. Russell. Con: Bradley Cooper, Jennifer Lawrence, Robert De Niro.
Sinopsis: La historia se centra en Pat Peoples, un profesor que tras pasar unos años en una institución mental para tratarse de una depresión, por fin regresa a la libertad al cuidado de su madre. De vuelta al mundo real, Pat intentará recuperar el afecto de su esposa, aunque al final terminará por sentirse atraído por su vecina.
Cosmopolis (Cosmopolis) Estreno: 15 de febrero
Director: David Cronenberg. Con: Robert Pattinson, Juliette Binoche, Paul Giamatti.
Sinopsis: Adaptación de la novela de Don DeLillo. Narra un día en la vida de Eric Packer, un multimillonario que cruza Manhattan en su limusina para hacerse un corte de pelo. Su recorrido por la ciudad se convierte en un viaje lleno de extraños sucesos y un desfile de personajes dementes a lo largo del camino.
Duro de matar: Un buen día para morir Estreno: 15 de febrero
Director: John Moore: Con: Bruce Willis, Jai Courtney, Mary Elizabeth Winstead.
Sinopsis: En esta quinta parte de la saga de "Duro de matar", el detective John McClane debe viajar a Rusia junto con su hijo John para enfrentar a terroristas que amenazan con destruir el panorama internacional.
Cirque Du Soleil: Mundos lejanos Estreno: 22 de febrero
Director: Andrew Adamson. Con: Erica Linz, Igor Zaripov, Dallas Barnett.
Sinopsis: El director Andrew Adamson y el productor James Cameron adaptan varios proyectos de la compañía circense en esta nueva producción para el cine, presentada en 3D.
El Mago de Oz (Oz, The Great And Powerful) Estreno: 8 de marzo
Director: Sam Raimi. Con James Franco, Mila Kunis, Michelle Williams.
Sinopsis: Oscar Diggs, un mago de circo, tiene que abandonar Kansas y dirigirse al brillante país de Oz. Pero las cosas se complican cuando conoce a tres brujas: Theodora, Evanora y Glinda, que no están convencidas de que Oscar sea el gran mago que todo el mundo esperaba ansiosamente.
Iron Man 3 (Iron Man 3) Estreno: 26 de abril
Director: Shane Black. Con: Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Ben Kingsley.
Sinopsis: El millonario Tony Stark viaja a China para enfrentar, apoyado por su armadura que lo convierte en Iron Man, al peligroso Mandarín.
Star Trek: En La Oscuridad (Star Trek Into Darkness) Estreno: 17 de mayo
Director: J.J. Abrams. Con: Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana.
Sinopsis: Luego de que la tripulación de la nave espacial Enterprise descubre una extraña fuerza destructiva dentro de su propia organización, el capitán Kirk dirige un equipo a un mundo destruido, para capturar a un hombre que es en realidad un arma de destrucción masiva.
Rápido y Furioso 6 (The Fast And The Furious 6) Estreno: 24 de mayo
Director: Justin Lin. Con Vin Diesel, Paul Walker, Gina Carano.
Sinopsis: Vin Diesel y Paul Walker regresan en la sexta película de la exitosa saga que comenzó en 2001. Los acompañan de nuevo Dwayne Johnson y Michelle Rodriguez, pero en esta nueva aventura se les unen Luke Evans y Gina Carano.
El Hombre de Acero (Man Of Steel) Estreno: 14 de junio
Director: Zack Snyder. Con: Henry Cavill, Kevin Costner, Diane Lane.
Sinopsis: Clark Kent es un joven periodista que se siente perturbado por unos poderes más allá de la imaginación de cualquiera. Transportado a la Tierra años antes, como Kal/El, desde el planeta Krypton, y criado por sus padres adoptivos Martha y Jonathan, Clark pronto descubre que tener poderes significa tomar decisiones muy difíciles. Así, debe convertirse en el héroe conocido como Superman.
Monsters University Estreno: 21 de junio
Director: Dan Scanlon. Con: Billy Crystal, John Goodman, Steve Buscemi.
Sinopsis: En esta precuela de la cinta Monsters Inc., se nos muestra que los protagonistas no se soportaban cuando empezaron la universidad de monstruos. Sully era un monstruo popular y burlón, mientras que Mike tenía una personalidad más tranquila.
¿Qué Pasó Ayer? Parte III Estreno: 28 de junio
Director: Todd Phillips. Con Bradley Cooper, Zach Galifianakis, John Goodman.
Sinopsis: En esta ocasión, no hay boda, ni despedida de soltero. ¿Qué podría salir mal en la tercera parte de la saga? Aparentemente nada, pero cuando Phil, Alan, Stu y Doug emprenden un viaje, los problemas comienzan.
El llanero solitario (The Lone Ranger) Estreno: 5 de julio
Director: Gore Verbinski. Con: Johnny Depp, Armie Hammer, Helena Bonham Carter.
Sinopsis: Muestra los orígenes del Llanero Solitario quien junto a un grupo de Rangers de Texas persiguen a una banda de forajidos liderada por Butch Cavendish. La banda monta una emboscada, en la que aparentemente no quedan supervivientes. Sin embargo, una persona logra sobrevivir gracias a un indio americano llamado Tonto, que cura sus heridas.