Mágico, emotivo y emocionante, así es Slava‘s Snow Show, un espectáculo repleto de color que apuesta por despertar a ése niño que todos llevamos dentro.

El show ha sido tan bien recibido en México que por octava ocasión realizan una temporada en el D.F. que, por desgracia termina éste fin de semana en el Teatro Metropólitan.

Aunque el show es el mismo, las reacciones siempre son diferentes aseguran sus creadores, por eso, el público regresa para ver el show una y otra vez, porque siempre es diferente.

Es un espectáculo que retomará nuestros sueños de infancia y ayudara a la gente que asiste al teatro a liberarse de la prisión de la adultez al niño o niña que fueron alguna vez .

¿Cuál es el secreto del montaje?, la magia de sus personajes, payasos que no dicen una sola palabra y que fusionan la profesión de mimo con el circo y hasta

los efectos especiales.

Slava Polunin, creador del espectáculo se ha convertido en el director de arte del circo más antiguo y más grande de Rusia y asegura que quien vive Slava’s Snow show, no sólo tendrá una experiencia inolvidable sino sabrá que vivió una de las mejores experiencias de su vida .

Éste fin de semana, Slava´s se despide del D,F con varias funciones en el Teatro Metropolitan consute horario y precios de boletos en tickermaster.com.mx

mfh