Lectura 1:00 min
Interjet lanza campaña en redes para encontrar a Mika
Interjet lanzó en redes sociales la campaña #BuscandoaMika, luego de que una perrita aparentemente escapó de su jaula y se extravió en el aeropuerto de la CDMX.
La aerolínea mexicana Interjet lanzó en redes sociales la campaña #BuscandoaMika, luego de que una perra de raza mixta de 8 años de edad aparentemente escapó de su jaula y se extravió en el aeropuerto de la Ciudad de México.
NOTICIA: Interjet prohibe los Galaxy Note 7 en sus vuelos
La aerolínea publicó imágenes de la campaña de búsqueda y repartieron volantes con la fotografía del animal, que lleva un pañuelo rosa alrededor del cuello. El panfleto ofrece una recompensa de 5,000 pesos (unos 250 dólares) por localizar a Mika.
La pasajera Pamela Álvarez, quien vive en Houston, acusó a Interjet en redes sociales de no haberle notificado sino hasta que llegó a Houston que su perra había escapado cuando la jaula en la que viajaba se cayó de las bandas de equipaje.
NOTICIA: Interjet buscará crear nueva cámara aérea
Por medio de un comunicado, Interjet afirma que reconoce la importancia de las mascotas para sus propietarios. "Hasta el momento no hemos podido localizar a Mika; sin embargo, continuaremos con las labores de búsqueda con todos los medios a nuestro alcance".
erp