Lectura 1:00 min
Evacuan Casa Blanca por reporte de incendio
El personal de la residencia donde despacha el presidente Barack Obama fue desalojado luego que se reportara la presencia de humo saliendo de un clóset. La oficina oval del Presidente no se vio afectada por el incidente.
Washington.- El ala oeste de la Casa Blanca fue evacuada temporalmente en la mañana del sábado luego de que se reportara humo saliendo de un closet, informaron medios de prensa estadounidenses.
La cadena CNN informó que el presidente Barack Obama, cuyas oficinas se encuentran en el ala oeste, no se vio afectado por el incidente, y citó a una fuente del Servicio Secreto que señaló que la evacuación se produjo luego de que alguien reportara la existencia de humo.
Los carros de bomberos que respondieron al llamado estaban siendo retirados de la Casa Blanca, agregó la cadena.
apr